La Guía García

La Guía García
Solo los mejores Restaurantes en México por los Clientes

jueves, 24 de febrero de 2011

Restaurante Barro Negro



Nos dimos la tarea de descubrir el recién abierto Restaurante Barro Negro que se encuentra en la Calle de Hamburgo # 222 en la Colonia Juárez , en los limites de la Zona Rosa en el D.F.

Llegamos ya tarde eran las 8 pm , solamente había un par de Argentinas en el lugar. Desde afuera no se ve muy acogedor el restaurante, tal vez será por la zona. No hay muchos locales abiertos a esa hora y hay poca actividad en la noche.




Al entrar nos sorprendimos pues encontramos un lugar muy agradable y con una buena música ambiental , sin ser escandalosa.
La iluminación es la adecuada. El mobiliario es muy cómodo, así como el acomodo de las mesas en el lugar.

Al llegar de bienvenida nos dieron de tomar mezcal zapoteca , el cual esta muy rico. Se sirve acompañado de rebanadas de limón y naranja , sin faltar la sal de gusano.

Posteriormente nos tomamos una bebida típica de Oaxaca, se llama Tejate. La cual esta hecha de cacao, maíz y hueso de mamey, es una bebida muy fresca sin ser muy dulce.


Al revisar la carta encontramos sopas, ensaladas, carnes, mariscos y los famosos moles.

Pedimos una Sopa Barro Negro, es a base de huitacloche y está guisado con epazote y frijoles negros, posteriormente licuado y acompañado de elote tatemado como guarnición.Tiene un sabor agradable, se siente el sabor de frijoles negros con un poco epazote y ceniza.

Después decidimos pedir una de los famosos moles que ahí venden. El Mole Negro con una pechuga de pollo; obviamente venia acompañado de arroz y un poco de frijoles negros , todo esto servido en un plato rectangular. El sabor de mole esta exquisito , no es picoso, ni demasiado dulce, tiene un sabor muy agradable al paladar.

No pedimos postre porque era ya muy tarde no quisimos sobrecargar el estomago.

Los precios son accesibles los moles están cercanos a los $ 150 pesos, el interior es muy agradable y cómodo. No tiene estacionamiento y el lugar después de las 18:30 hay poca actividad en la zona.
No aceptan American Express y si las demás tarjetas.

Vayan a probar sus moles Oaxaqueños y den sus opiniones. Al final lo que cuenta es lo que digan la mayoría de los comensales normales ; así como Uds. y nosotros.







No hay comentarios:

Publicar un comentario